• Adventures In Morocco
  • Adventures In Morocco
  • Adventures In Morocco
  • Adventures In Morocco
 
  email Email : Lignedaventure.maroc@gmail.com phone Teléfono : +212 600 750 274 | +212 648 680 907  
 

15 Días Ciudades

title-bar active Información turística detallada :

Dia 1 : Marrakech - Casablanca - Rabat.
Dia 2 : Rabat - Meknes - Volubilis - Fes.
Dia 3 : Fes.
Dia 4 : Fes - Chefchaoue.
Dia 5 : Chefchaouen - Ifran - Azrou - Midelt.
Dia 6 : Midelt - Errachidia - Erfoud - Merzouga Desert.
Dia 7 : Merzouga - Erg Chebbi.
Dia 8 : Merzouga - Todra Gorges - Dades.
Dia 9 : Dades - Roses Valley - Skoura - Ouarzazate.
Dia 10 : Ouarzazate - Agdez - Zagoura - Chegaga Dunes.
Dia 11 : Chegaga - Foum Zguit - Taznakhte - Ouarzazate.
Dia 12 : Ouarzazate - Fint Oasis - Ait Ben Haddou - Marrakech.
Dia 13 : Marrakech.
Dia 14 : Marrakech - Essaouira - Marrakech.
Dia 15 : Marrakech - Imlil - Marrakech.
Dia 16 : Transfer to the Airport.
iconeDia 1 : Marrakech - Casablanca - Rabat. :
● A su llegada al Aeropuerto Menara de Marrakech, la excursión le lleva a la capital económica de Marruecos, la famosa ciudad de Casablanca. A continuación, visitaremos la impresionante mezquita de Hassan II y el Océano Atlántico. Poco después, la excursión sale a Rabat, la capital de Marruecos. En Rabat, se puede ver el mausoleo del difunto rey Mohamed V. Muy cerca se encuentra la torre Hassan y la Kasbah Oudayas, con vistas a la desembocadura del río Bou Regreg. Conducir hasta el hotel, cena y el sueño por primera vez en Marruecos.
iconeDia 2 : Rabat - Meknes - Volubilis - Fes. :
● La excursión se dirige a Meknes para explorar la vieja Medina. La antigua ciudad imperial de Meknes tuvo su época dorada durante el siglo 17 durante el reinado de Moulay Ismail. La tumba de Moulay Ismail, el Pósito, la Plaza de Lehdim, y la puerta de la ciudad más bella de Marruecos, Bab al Mansour, son algunos de los monumentos arquitectónicos que se pueden ver en Meknes. No deje de visitar también la Casa del Agua (Dar El Ma). Almuerzo y continuación de la excursión en el camino de Fez. Cena y noche en Riad.
iconeDia 3 : Fes. :
● Después de un desayuno fuerte en el Riad, la excursión comienza con nuestra visita guiada de la medina de Fez. Fez es la más antigua ciudad imperial de Marruecos, y el centro cultural del país. Fue fundada cuando los árabes se extendió por todo el norte de África y la Península Ibérica. Pase la mañana recorriendo las murallas de Fez, la Tumba de Merinids y la oportunidad de visitar el Palacio del Rey. Después del almuerzo en la medina, la gira continuará visitando La Madrasa Attarine, la fuente Nejjarine, y las mezquitas de El Karaouyine, así como la Inania Medersa Bou, y Jloud Baba. Regreso al hotel por la noche. Cena y noche en Riad.
iconeDia 4 : Fes - Chefchaoue. :
● Nos dirigiremos hacia el norte de Marruecos a través de las montañas del Rif, al llegar a Chefchaouen. La tarde estará dedicada a explorar la ciudad simple pero hermosa de Chefchaouen en el que todo se encuentra dramáticamente contra las montañas. Obtenga sus cámaras listas! Su tono azul de las casas y calles empedradas con fondo de las montañas crea un entorno tranquilo y fotográfica. Pernocte en Chefchaouen.
iconeDia 5 : Chefchaouen - Ifran - Azrou - Midelt. :
● La excursión a continuación dejará de Chefchaouen, viajando hacia Ifran, un pueblo de montaña hermosa, conocida como “la Suiza de Marruecos” y luego a Midelt. Durante este trayecto se va a experimentar vislumbres del Atlas Medio y Superior montañas del Atlas. En lo alto, la excursión se hace una breve parada en Azrou, un pueblo bereber en el medio del bosque de cedros famosos – el más grande de Marruecos – donde se pueden ver simios Barbary. Cruzando el bosque profundo, la excursión continúa a Midelt por las magníficas colinas y las montañas del Atlas.
iconeDia 6 : Midelt - Errachidia - Erfoud - Merzouga Desert. :
● Después del desayuno en su hotel, usted viajará a Merzouga a través de Errachidia y Erfoud. Viaje por el fascinante paso Tiz Ntalghamt y la garganta del Ziz, viendo la alta meseta del Atlas, se dará cuenta de cómo cambia la paisaje para revelar indicios del desierto cuando se aproxima a la ciudad de Errachidia. Aquí almorzará e poderá Disfrutar de la hospitalidad bereber. Después, viajará largo del exuberante valle del Ziz, deteniéndose con vistas panorámicas por lo camino hacia Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga en la tarde. Usted será acogió con satisfacción con té de menta antes de registrar el a su Riad. Alojamiento en el Hotel.
iconeDia 7 : Merzouga - Erg Chebbi. :
● A full Dia in the Sahara Desert awaits you! You’ll be in a Berber village of the Sahara and listen to the Gnaoua music in a African village. Continue through to see the nomads of the desert under their tents. In the evening you’ll be back to your hotel and from there you will take your camel deep into the dunes of Erg Chebbi. Night under traditional Nomad camp.
iconeDia 8 : Merzouga - Todra Gorges - Dades. :
● Levántate temprano para ver el hermoso amanecer sobre las dunas altas de arena. Lleve a su camello a su hotel, donde tendrá el desayuno. Continúe para las Gargantas del Todra a través de Rissani, parando para visitar la Zaouia de Moulay Ali Cherif (mausoleo del fundador de la dinastía) y disfrute del día de mercado local en Rissani para ver los souks tradicionales. Llegada a los cañones de Todra y check-in.
iconeDia 9 : Dades - Roses Valley - Skoura - Ouarzazate. :
● Después del desayuno, camina entre los desfiladeros y explore por su cuenta, antes de dirigirse a Ouarzazate. El tour viajará todoterreno, en la que usted tendrá la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas por nómadas bereberes. Explore un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada a Ouarzazate y traslado al hotel.
iconeDia 10 : Ouarzazate - Agdez - Zagoura - Chegaga Dunes. :
● Partimos temprano en la mañana hacia la aldea de Agdz a tomar el camino de paso de Tizi n’Tinififft 1660m de altitud y llegar a la parada en Agdz para el café. Al cruzar el valle del Draa, asegúrese de revisar las plantaciones de palma increíbles y les ksours. Llegada a Zagora. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo nos dirigimos a visitar el Tamegroute Zaouia antiguo, la antigua biblioteca coránica, los artesanos de alfarería y el kasbah subterráneo. Camino a la Tagouenite Oasis por Ait Isfould. Llegada a M’hamid. A continuación, viajará por la carretera del Desierto para las dunas de Chegaga. Disfrute de la puesta del sol. Cena y noche en el campamento.
iconeDia 11 : Chegaga - Foum Zguit - Taznakhte - Ouarzazate. :
● Temprano por la mañana, para que pueda disfrutar del amanecer en las dunas de Chegaga. Después del desayuno nos vamos a Foum que pasa Zguit por tribus nómadas en tiendas de campaña. Visita a lago seco Iriqui y la meseta del desierto de Akassia. Almuerzo rápido en el Oasis. Volver a Ouarzazate hacia las 18:00 horas. Cena y noche en el hotel.
iconeDia 12 : Ouarzazate - Fint Oasis - Ait Ben Haddou - Marrakech. :
● Nos dirigimos a Fint Oasis. Visita a una familia bereber y luego ir al UNESCO Patrimonio de la Humanidad , el pueblo de Ait Ben Haddou. Aquí, muchas películas de Hollywood fueron filmadas. Visita de la Kasbah y almuerzo en un restaurante tradicional. Luego continuar a Marrakech a través del paso de Tizi-n-Tichka sobre las montañas del Alto Atlas. Llegada a Marrakech, una ciudad realmente única.
iconeDia 13 : Marrakech. :
● En Marrakech (también UNESCO Patrimonio de la Humanidad) tiene un día libre para visitar la ciudad, varios monumentos y mercados con guía local. Noche en el riad.
iconeDia 14 : Marrakech - Essaouira - Marrakech. :
● Aproveche esta oportunidad para explorar la ciudad de Essaouira, visitar el puerto portugués, descubrir la antigua medina, Kechla (una poderosa fortaleza), Skala (una línea enorme de cañones destinados a la mar y donde Orson Welles rodó una de sus películas) y de por supuesto, las hermosas playas. El excursión se dirigirá de vuelta a Marrakech por la noche. Noche en el riad.
iconeDia 15 : Marrakech - Imlil - Marrakech. :
● Día de viaje a Imlil, uno de los mejores lugares para trekking en Marruecos, cerca del pico del monte Toubkal (4167m). Almuerzo en el kasbah Toubkal. Viaje de regreso a Marrakech. Noche en el riad.
iconeDia 16 : Transfer to the Airport. :
● Esperamos que ustedes nos acompañen en esta increíble aventura en Marruecos y pasarlo bien con el Ligne d’Aventure!
iconeRutas 4x4 por Marruecos :
● Tenemos una gran variedad de rutas adaptadas a todo tipo de viajero: los que vienen de turismo familiar, de viajes de negocios, excursiones de colegios, viajes para los más mayores, rutas fotográficas, entre otras..
● Las ciudades de salida son principalmente Marrakech u Ouarzazate, aunque también podemos organizar traslados con origen en otras ciudades marroquíes.
● Para más información a este respecto, no dude en contactar con nosotros...


Galería de fotos :

title-bar active 15 Días Ciudades Imperiales Y Desierto :

15 Days Imperial Cities & Desert Tour 15 Days Imperial Cities & Desert Tour 15 Days Imperial Cities & Desert Tour 15 Days Imperial Cities & Desert Tour

Localización :

title-bar active Ver 15 Días Ciudades Imperiales Y Desierto en un mapa más grande :


iconeNota : Nuestras propuestas de viajes marroquíes pueden ser modificados de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.
iconePrecios : Los precios de hoteles y riads son estacionales. Si usted nos proporciona el período en que usted planea visitar nuestro país, el número de personas y si hay un hotel/riad preferido le podemos dar las tarifas más adecuadas. Díganos todo en nuestra página de contacto.