• Adventures In Morocco
  • Adventures In Morocco
  • Adventures In Morocco
  • Adventures In Morocco
 
  email Email : Lignedaventure.maroc@gmail.com phone Teléfono : +212 600 750 274 | +212 648 680 907  
 

¿Quiénes Somos? :

title-bar active Acerca de Ligne d'Aventure :

active Ligne d’Aventure es una pequeña empresa familiar que ofrece servicios de guía y transporte, además de una variedad de excursiones y rutas por Marruecos..
 

active Founded back in 2001 in the town of Ouarzazate, Ligne d’Aventure is a Tourism Transportation Company that proudly organizes 4×4 tours and excursions in Morocco in order to make visitors enjoy and get to know better this amazing country..


active Esta empresa familiar dirigida por Youssef, Omar y su padre el Sr. Mohamed cree sobre todo en competencia, seguridad y una fuerte ética de trabajo con sus clientes.

active Nuestros paquetes de rutas y excursiones son organizadas individualmente e incluyen vehículo 4×4 y conductor-guía de la propia empresa, gasolina y alojamiento a media pensión..

active También nos ocupamos de los demás detalles del viaje para que disfrute plenamente de sus vacaciones sin tener que preocuparse por nada.

activeMarruecos, país tranquilo de gran belleza, ofrece al viajero gran variedad de lugares interesantes y nuevas experiencias. Gracias a las rutas y excursiones organizadas podrá disfrutar de los mejores lugares de un país rico en todos los aspectos: cultura, naturaleza y gentes. La oficina de Ligne d’Aventure está situada en la ciudad de Ouarzazate, al sur de Marrakech. Esta ciudad sureña también es conocida como el Hollywood marroquí por la gran cantidad de películas que se ruedan cada año en los estudios de cine más grandes del mundo, los Atlas Studios..
 

active Ligne d’Aventure invitamos a descubrir Marruecos y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, llenas de aventuras y emociones. Nuestra oferta de excursiones y rutas se adapta a todo tipo de personas y propósitos de viaje: vacaciones en familia, viajes de negocios, excursiones de colegios, viajes para los más mayores, rutas fotográficas, entre otras..

active Las ciudades de salida son principalmente Marrakech u Ouarzazate, aunque también podemos organizar traslados con origen en otras ciudades marroquíes. No dude en contactarnos si le surgiera alguna duda o solicitud. Estaremos encantados de satisfacer todas sus necesidades o sugerencias. Nuestro equipo de conductores y guías están capacitados para satisfacer todas las necesidades que le puedan surgir..

Vuelo a Marruecos

title-bar active ¿Cómo llegar a Marruecos? :

active Major airlines fly to Morocco and already several low budget air lines are flying to Marrakech airport :

Easy Jet

Ryan Air : (desde Inglaterra y España)


Términos y Condiciones

title-bar active Para realizar una reserva es imprescindible cumplir una serie de pasos :

1. Reserva telefónica o por correo electrónico.
2. 45% del precio total de la ruta o excursión.
3. Su información detallada.
4. Confirmación por correo electrónico o llamada telefónica en las 72 horas previas a su llegada.

active Devoluciones :
Reembolso del 100% si el viaje se cancela 1 mes.
Antes de gira,. 50% de reembolso si se cancela la gira 3 semanas
Antes de gira,. 10% de reembolso si el viaje se cancela 2 semanas
Antes de gira,. 0% de reembolso si el viaje se cancela 1 semana
Antes de gira,. Deposita dinero puede ser acreditado para otro viaje

active Términos y condiciones :
consideramos imperativo velar por la seguridad de nuestros clientes, por lo que tomamos todas las medidas de protección necesarias, pero no nos podemos hacer responsables legales por retrasos o perjuicios que se escapen a nuestro control, incluyendo daños o retrasos por enfermedad, fallos mecánicos, condiciones ambientales o restricciones gubernamentales. Tampoco se aceptarán responsabilidades por gastos adicionales, retrasos o cambio de transporte. Nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario de la ruta o excursión para asegurar la comodidad del cliente, presentándole otra opción de ruta si fuera necesario..

active Pasaporte y visados :
consulte en la embajada de Marruecos en su país para aclarar este tipo de cuestiones. Los ciudadanos estadounidenses, canadienses y de ciertos países europeos no necesitan visado pero sí estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de 3 meses desde la fecha de entrada al país..

active Vacunas y otras cuestiones de sanidad :
no es obligatoria ningún tipo de vacuna para viajar a Marruecos. Sí se aconseja beber agua embotellada, a su disposición en todo el país. Todas las ciudades marroquíes tienen al menos una farmacia en la que podrá comprar la mayoría de los medicamentos básicos, pastillas, profilácticos y demás productos sanitarios. Si necesitara cualquier otro tipo de productos o medicación más concretos deberá traerlos usted mismo.